miércoles, 31 de diciembre de 2008

martes, 30 de diciembre de 2008

Reclames Premio Esfera al intelecto y la filosofía

Reclames Gracias a mi amiga Syl http://blognthecity.boosterblog.es/
Al igual que los otros premios me alegra mucho que se haya acordado de mi blog y quisiera compartirlo con todos ustedes y el premio esta para cada uno de ustedes que visitan mi blog
Así que aquí les dejo este premio para quien lo quiera tomar

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

domingo, 28 de diciembre de 2008

viernes, 26 de diciembre de 2008

Videos Vuelve el olor a humo a Buenos Aires

Videos Los brigadistas continúan con las tareas para controlar los últimos focos del incendio en el Delta, según informó Radio 10
Dos focos ígneos subterráneos 'pequeños' persistían en el partido bonaerense de Zárate debido a la quema de pastizales, donde medio centenar de bomberos continuaba realizando una 'guardia de cenizas', según señaló el jefe del cuartel del distrito, Claudio García.

En declaraciones a DyN, García calculó en 'unas 18 mil hectáreas' la superficie afectada en su jurisdicción por los incendios desatados en la primera semana de abril.

Añadió que persisten en la zona 'dos focos subterráneos pequeños', que se reavivan cuando se trabaja sobre las raíces.

Precisó que en la región afectada por la quema de pastizales, sobre todo en la isla Talavera, 'se está haciendo un trabajo de guardia de cenizas', consistente en vigilar el área quemada para detectar posibles rebrotes.

Allí trabajan unos 50 bomberos voluntarios de Zárate y de la policía de la provincia de Buenos Aires.

A causa de la quema de pastizales en unos 300 puntos en la zona del Delta del Paraná, como Zárate, Campana, Baradero y San Pedro, sumado a las condiciones meteorológicas propicias, el humo se trasladó durante varios días a una amplia región bonaerense y a las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, como también a la ciudad de Buenos Aires.

Ello ocasionó tragedias viales en rutas de la jurisdicción, lo que obligó a cerrar las carreteras en varias oportunidades.

El Gobierno acusó a los productores agropecuarios de originar las quemas de manera intencional para que rebrote mejor el pasto y así tener mayor rentabilidad, justo en medio de un conflicto con el campo por el lock out del sector que se extendió durante 21 días en gran parte del país.


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Visita este Visita esteUrl

martes, 23 de diciembre de 2008

Video video y letra Quisiera

Video



letra Quisiera

En una madrugada fría,
emerge la desesperanza
¿Qué sería del llanto de un poeta, sin una historia triste para contar?
Sin un amor nuevo para esperar.

Quise lavar tu recuerdo
Como si fuera un abrigo.
Me lo he puesto tantas veces
para cubrirme el vacío

Porque mi piel se está ajando
Me está curtiendo este frío.
Sigo solo y estoy flaco,
sigo solo pero vivo

Coro:
Quisiera, quisiera
esconderte en el olvido
tan difícil es mi pena
delirio y mezcla de hastío
Quisiera, quisiera
pero es tan largo este encierro
confinarte en el pasado
por los siglos de los siglos
Yo quisiera.

A nosotros los mortales
no nos alcanza la vida
para amar en lo mas alto
y soportar la caída

Comenzamos prometiendo
Terminamos incumpliendo
Nos da miedo enamorarnos
Le tememos a otro intento.

Coro:

Quisiera, quisiera
esconderte en el olvido
tan difícil es mi pena
delirio y mezcla de hastío
Quisiera, quisiera
pero es tan largo este encierro
confinarte en el pasado
por los siglos de los siglos
yo quisiera....yo quisiera
(x2)

Recomiento RecomientoUrl

lunes, 22 de diciembre de 2008

Comico Hotel Destinia Costa de la Luz

Comico

Post financiado

Calpe es un destino turístico que ofrece una gran variedad de actividades para disfrutar en familia.

'hoteles Costa de la Luz'

Es un lugar tranquilo y seguro, que, además de tener unas playas limpias y cuidadas, dispone de numerosos parques y zonas verdes. También, los establecimientos hoteleros y restaurantes ofrecen programas de actividades dirigidos tanto a los adultos como a los más pequeños.

Costa de la Luz es una de las zonas mas lindas del mundo copn sus playas increibles, de arena perfecta y un sol brillante, no t elo pierdas lo disfrutaras.

es una empresa de hoteles, y su ameno servicio nos proporciona las facilidades para concretar una reserva con solo un clic si queremos acudir a Nerja o cualquier otra ciudad española.

La oferta de hoteles de Destinia.com es enorme son hoteles de bajo costo pero de calidad no te lo pierdas

solo deberemos realizar la búsqueda de hotel y ellos te brindan las opciones que tienen disponibles a increibles precios




Costa de Cantabria es una de los lugares mas bonitos del mundo, no te lo pierdas y todavia nosotros te ofrecemos los y todavia nosotros te ofrecemos Hoteles .

Uno de los Hotel se pueden hacer simplemente por internet las reservas de una muy sencilla te hacemos todo muy facil para que puedas disfrutar dia y noche de las bondedes de estos hoteles de los desayunos mas ricos y sabrosos del mundo no te los pierdas aqui encontraras toda la diversion de l mundo todo en un soslo lugar en serio hace tu reservacion ya y disfruta de todo aqui hace tu viajes


La mejor gastronomia con los mejores platos del mundo es una experiencia unioca e irrepetible por pocos euros podras tener una estadia increible con la gastronomia de primera de españa , una ciudad con una historia larga y hemrosa veni y disfruta de todo lo que ppuedew encotnrar aqui

Descripción del hotel elegido; como ser sus servicios de parking, garaje, wifi (wi-fi), etc.






y no te olvides de suscribirte al feed del blog (¿Que es un feed?) para enterarte de las actualizaciones con Solo Lo Mejor Subscribirse



Visita este Visita esteUrl

sábado, 20 de diciembre de 2008

blog Zulma de Tinelli volvió a 'ShowMatch”

blog

Anoche, el personaje que interpreta la actriz Gadys Florimonte volvió a "Patinando por un sueño". La enamorada de Tinelli interpretó "Escracho" el primer corte difusión de su nuevo CD.


Esta noche Zulma de Tinelli volvió a Patinando por un sueño para conquistar a su amor imposible, Marcelo, para esto la eterna enamorada del cuervo le dedicó una canción de su primer CD.

El CD cuenta con la dirección musical de Gabriel Lococo, Juan Carlos Sorrentino y Freddy Leban. El mismo tiene doce temas dentro de los cuales se encuentran: Pasito de Zulma (reggetón), Escracho (tango) y Zulma de la costa (cumbia).

Recordemos que el 11 de octubre, en el marco de la 42 Fiesta Nacional de la Corvina Negra, en San Clemente del Tuyú, Gladys presentó su primer material discográfico acompañada por un trío de músicos, autores y compositores, dos bailarinas y coros.
Visita este Visita esteUrl

viernes, 19 de diciembre de 2008

Peliculas Kate Hudson y Lance Armstrong enamorados

Peliculas La actriz Kate Hudson y el ciclista Lance Armstrong, ganador de siete Tour de Francia, pasaron juntos el fin de semana en Austin, Texas, acompañados de otros amigos y familiares.

Si bien se desconoce por el momento si existe una relación sentimental entre Hudson, de 29 años, y Armstrong, de 36, ambos fueron vistos cenando solos en un restaurante de lujo de Austin, donde reside el ciclista.

El sábado la actriz y el deportista comieron con un grupo de amigos y los tres hijos del ciclista en un popular restaurante de la ciudad.


También acudieron a un concierto juntos
Previamente los dos famosos coincidieron también en un restaurante de Nueva York el jueves por la noche, a donde acudieron tras asistir al concierto de Kid Rock en el Madison Square Garden.



Hudson estuvo con Owen Wilson
Hudson ha mantenido recientemente una relación intermitente con el actor Owen Wilson, en tanto que a Armstrong se le relacionaba con la joven actriz y diseñadora Ashley Olsen.

En octubre pasado el ciclista rompió su relación con la diseñadora neoyorquina Tory Burch y anteriormente estuvo vinculado sentimentalmente a la cantante estadounidense Sheryl Crow.


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Visite este Visite esteUrl

jueves, 18 de diciembre de 2008

Video Pasar de fotos 2D a imagenes 3D muy bueno

Video muy bueno el software que permite hacer esto!! toma como base una imagen cualquiera (2D) y la convierte en una imagen en 3D (agregandole profundidad) Tags:

Conozca ConozcaUrl

domingo, 14 de diciembre de 2008

Reclames Melina Pitra ya no patina y denuncia al jurado

Reclames Melina Pitra y Patricio Emede quedaron eliminados anoche de "Patinando por un Sueño" en la instancia del televoto, donde consiguieron el 48 por ciento contra el 52 de Dallys Ferreira y Carlos San Martín, que de esta manera siguen en el certamen.



Apenas conocido el resultado, Melina parecía no querer siquiera abrazar a nadie y en sus ojos se aguantaba las lágrimas de bronca. Apenas le agradeció Marcelo Tinelli, ella descargó: 'Bueno, es así. Dimos todo lo que teníamos para dar y la verdad para mí fue una injusticia terrible'.

Cuando le preguntaron por qué, ella continuó: 'Porque sí, cambiamos todo lo que nos pidieron. Pidieron trabajo de piso y lo hicimos. Quiero saber nada más qué fue lo que no les gustó para que no nos hayan salvado. Era impecable nuestra pareja. Teníamos un montón para dar. Fue re injusto".

El conductor ni llegó a terminar de agradecerle el haber participado en el certamen que la joven modelo se dio vuelta y se fue con su soñador, mientras el jurado permanecía incólume.
Visita este blog Visita este blog Url

viernes, 12 de diciembre de 2008

blog LG HB620T, un celular especial para ver television

blog

LG HB620T, se destaca de los demas moviles de la gama por que trae sintonizador de TDT, lo que permite ver los mismos canales que en el televisor de casa.

Entre las otras caracteristicas del movil tenemos:

  • Tribanda con conectividad 3G.
  • Soporte de HSDPA.
  • Cámara de fotos de 2 megapíxeles.
  • Conectividad Bluetooth 2.0.
  • USB.
  • 100 MB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 4 GB.
  • Es capar de reproducir música en MP3, AAC y WMA y de vídeo en MPEG-4, H.264 y WMV e integra un altavoz en su carcasa.
  • Trae un pantalla, chica de solo 2 pulgadas.

No se sabe por el momento precio y disponibilidad del LG HB620T

Si quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

blog

blog El grupo canadiense Research In Motion (RIM) anunció el lunes el lanzamiento de una nueva versión de su teléfono multifunción BlackBerry, el 'BlackBerry Bold', con el que pretende competir más directamente con el iPhone de Apple.

El asistente blackberry.Imagen de archivo del asistente digital Blackberry, del grupo canadiense RIM.
El asistente blackberry.

Con este teléfono móvil, que saldrá a la venta a nivel mundial este verano (boreal), RIM apunta a una clientela de negocios y a consumidores exigentes.

En un comunicado, la empresa precisó que el móvil, que estará disponible en color negro, será el primer aparato compatible con las redes de alto rendimiento HSDPA. También contará con acceso a internet Wi-Fi, el sistema de posicionamiento GPS y conexión USB 2.0.

El BlackBerry Bold permitirá 'hablar por teléfono, mientras se envían y reciben correos electrónicos, navegar por internet y descargar y trabajar con los programas Word, Excel y Powerpoint', según RIM. El aparato también está habilitado para la reproducción de música, fotos y visualizar vídeos.

'El nuevo BlackBerry representa una gran paso para los teléfonos inteligentes de negocios y justifica su nombre por la gran velocidad, su potencia y múltiples funciones', declaró Mike Lazaridis, presidente y codirector de RIM.

RIM anunció también una alianza con el banco Real de Canadá (RBC) y la agencia de información Thomson Reuters en el lanzamiento de un nuevo fondo de capital de riesgo, el 'BlackBerry Partners Fund LP', que contará con 150 millones de dólares y servirá para financiar mejores servicios y aplicaciones móviles.


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Toda la musica aqui Hay que Oir

miércoles, 10 de diciembre de 2008

lunes, 8 de diciembre de 2008

Video video y letra Like A Prayer

Video

letra Like A Prayer


Life is a mystery, everyone must stand alone
I hear you call my name
And it feels like home



When you call my name it's like a little prayer
I'm down on my knees, I wanna take you there
In the midnight hour I can feel your power
Just like a prayer you know I'll take you there

I hear your voice, it's like an angel sighing
I have no choice, I hear your voice
Feels like flying
I close my eyes, Oh God I think I'm falling
Out of the sky, I close my eyes
Heaven help me



Like a child you whisper softly to me
You're in control just like a child
Now I'm dancing
It's like a dream, no end and no beginning
You're here with me, it's like a dream
Let the choir sing



Just like a prayer, your voice can take me there
Just like a muse to me, you are a mystery
Just like a dream, you are not what you seem
Just like a prayer, no choice your voice can take me there

Just like a prayer, I'll take you there
It's like a dream to me.



Conozca ConozcaUrl

domingo, 7 de diciembre de 2008

Reclames Dallys Ferreira eliminada de Patinando por un Sueño

Reclames

Luego del duelo de la Ronda de Hip Hop en Patinando por un Sueño 2008, el Jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, decidió salvar a 4 de las 6 parejas sentenciadas.
Pasada la medianoche y ya iniciada la ronda de Holloween, el conductor reveló que la gente había elegido a Leonardo Tusam para que siga patinando, de esta manera Dallys Ferreira quedó fuera de la competencia.

Leonardo Tusam y Analía Papa obtuvieron el 67.4% de los votos, mientras que Dallys Ferreira y Patricio Emede -quién reemplazó a Carlos San Martín- obtuvieron solo el 32.6% de los votos.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

sábado, 6 de diciembre de 2008

Videos Choques en carreras de formula

Videos un video espectacular con tremendos choques de autos de formula 1. algunas a la salida de las carreras... tan jugados estos pilotos Tags:

Visite este Visite esteUrl

jueves, 4 de diciembre de 2008

Video Detector de mentiras

Video para morirse de la risa este video sobre un cura implementando un detector de mentiras a la hora de casarse... imperdible Tags:

Visite este Visite esteUrl

Reclames LG HB620T, un celular especial para ver television

Reclames

LG HB620T, se destaca de los demas moviles de la gama por que trae sintonizador de TDT, lo que permite ver los mismos canales que en el televisor de casa.

Entre las otras caracteristicas del movil tenemos:

  • Tribanda con conectividad 3G.
  • Soporte de HSDPA.
  • Cámara de fotos de 2 megapíxeles.
  • Conectividad Bluetooth 2.0.
  • USB.
  • 100 MB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 4 GB.
  • Es capar de reproducir música en MP3, AAC y WMA y de vídeo en MPEG-4, H.264 y WMV e integra un altavoz en su carcasa.
  • Trae un pantalla, chica de solo 2 pulgadas.

No se sabe por el momento precio y disponibilidad del LG HB620T

Quieres ganar dinero visita Quieres ganar dinero visitaUrl

lunes, 1 de diciembre de 2008

Reclames Cien millones de euros por Messi

Reclames Un diario inglés señala que el magnate ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea, está dispuesto a poner esa cifra encima de la mesa de Joan Laporta y llevarse a la 'Pulga'
El mundo del fútbol empieza a moverse con unas cifras que asustan. Y si es verdad lo que publica el tabloide inglés News of the World, hay para marearse. Dicho diario señala que el Chelsea está dispuesto a hacerse con los servicios del argentino Lionel Messi, si no al precio que sea.

En concreto, Abramovich, el propietario del conjunto inglés, está dispuesto a poner 100 millones de euros encima de la mesa de Joan Laporta para 'convencerle' y que acepte el traspaso del jugador argentino.

Sabido es que el Barça va a hacer 'limpieza' en el vestuario a final de temporada, pero no sería precisamente Messi uno de los que sobran. A partir de aquí el debate está abierto. Vale, Messi es poco menos que intransferible pero, ¿se puede decir que no a 100 millones de euros?

Por otra parte el Barça ya sabe que tendrá que salir al 'mercado' este verano para negociar muchas altas y bajas, pero sus responsables piensan que podrán hacerlo con la tranquilidad de que no necesitan buscar un crack de primera línea pues esa estrella determinante ya viste de blaugrana y está llamado a ser el abanderado del nuevo proyecto 2008-09. Su nombre no es otro que el de Lionel Messi.

Tras una segunda campaña sin títulos, la tentación puede ser la de cambiar de planes y contratar una figura mediática, pero a veces ésta no es la mejor fórmula. El Barça lo sabe bien, pues el pasado verano hizo esa apuesta en la figura de Thierry Henry y la operación no salió como se esperaba, según señala este domingo el diario Sport.

Todos, desde el club hasta los medios de comunicación pasando por la afición, depositaron sus ilusiones en el atacante galo. Pero la realidad fue otra. Este fiasco le restó brillo a los otros tres fichajes, Milito, Abidal y Touré, que demostraron que se trata de futbolistas de un excelente nivel.

Por tanto, los responsables blaugrana no deberían sentir la presión de que necesitan un fichaje de relumbe, sino buscar excelentes especialistas para reforzar las posiciones en las que no cabe duda que es necesario el recambio.

Messi, la gran figura
La condición de crack de Lionel Messi no la discute nadie. El Barça tuvo que blindarle a lo largo de los últimos años y su cotización es altísima.

El sitio web alemán 'Transfermarkt' establece un 'Top 100' de los futbolistas más cotizados del fútbol europeo y los precios que cuesta su traspaso. Los tres primeros del ranking son el delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo, el milanista Kaká y el propio Leo, cuyos traspasos se valoran en 55 millones de euros.

Y en el pulso que mantuvieron Messi y Cristiano Ronaldo en las semifinales de la Champions, el argentino siempre pareció más determinante pese a que no se encuentra a su mejor nivel físico tras superar dos lesiones casi seguidas..

En cuanto a Kaká, en una reciente una entrevista con el brasileño éste se rindió a los pies a Leo y lo calificó como el jugador más determinante.

El relevo entre Ronaldinho y Messi, que se intuyó hace dos temporadas y que se produjo en la presente, se confirmará en la 2008-09. El Barça quiere que Leo sea el abanderado del nuevo proyecto que tendrá otros dos pilares; el primero de ellos será el que forman los jugadores juveniles y que seguirán aportando el ADN blaugrana y la calidad puesta al servicio de una manera de entender y practicar el fútbol.


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url