jueves, 30 de abril de 2009

Comico Tipos de hombres

Comico tomado de http://salvajadas.blogspot.com/ 1. Hombre Virus: También conocido como esposo molesto. Cuando tú menos lo esperas, se instala y va apoderándose de todos tus espacios. Si intentas desinstalarlo, vas a perder algunas cosas. Si no lo intentas, pierdes todas. 2. Hombre Internet: de difícil acceso. 3. Hombre Servidor: Siempre está ocupado cuando tú lo necesitas. 4. Hombre Windows: Todo el mundo dice que no sirve, pero nadie vive sin él. 5. Hombre Powerpoint: Nadie lo aguanta más de 1/2 hora. 6. Hombre Excel: Dicen que hace muchas cosas, pero tú tan sólo lo utilizas para las cuatro cosas básicas 7. Hombre Word: Siempre tiene una sorpresa reservada para ti y no existe nadie en el mundo que lo comprenda totalmente 8. Hombre D.O.S: Todas lo pidieron algún día, pero nadie lo quiere ahora 9. Hombre Backup: Tú crees que tiene lo suficiente, pero a la hora de la verdad, siempre le falta algo. 10. Hombre Scandisk: Sabemos que es bueno y que sólo quiere ayudar, pero en el fondo nadie sabe lo que realmente está haciendo. 11. Hombre Salvapantallas: No sirve para nada, pero te divierte 12. Hombre RAM: Lo olvida todo apenas te descuidas 13. Hombre Disco Duro: Se acuerda de todo, todo el tiempo 14. Hombre Ratón: Funciona sólo cuando es arrastrado sin miramientos 15. Hombre Multimedia: Hace que todo parezca bonito 16. Hombre Usuario: Nunca hace nada bien y pide mucho más de lo que ofrece 17. Hombre e-mail: de cada diez cosas que informa, nueve son tonterías.

Technorati: ~ AgregaX:
Recomiento Fotos Viajes

sábado, 25 de abril de 2009

Video video y letra You'll See

Video

letra You'll See


You think that I can't live without your love
You'll see,
You think I can't go on another day.
You think I have nothing
Without you by my side,
You'll see
Somehow, some way

You think that I can never laugh again
You'll see,
You think that you destroyed my faith in love.
You think after all you've done
I'll never find my way back home,
You'll see
Somehow, someday



All by myself
I don't need anyone at all
I know I'll survive
I know I'll stay alive,
All on my own
I don't need anyone this time
It will be mine
No one can take it from me
You'll see

You think that you are strong, but you are weak
You'll see,
It takes more strength to cry, admit defeat.
I have truth on my side,
You only have deceit
You'll see, somehow, someday



All by myself
I don't need anyone at all
I know I'll survive
I know I'll stay alive,
I'll stand on my own
I won't need anyone this time
It will be mine
No one can take it from me
You'll see

You'll see, you'll see
You'll see, mmmm, mmmm



Conozca Bolsa de Valores

miércoles, 22 de abril de 2009

Video Video del Gol de David Beckham desde 70 metros

Video David Beckham, Landon Donovan y Edson Buddle anotaron en la segunda mitad y el Galaxy de Los Angeles ganó 3-1 ayer a Wizards de Kansas City.

Galaxy (4-3-2) se trepó con el triunfo al primer lugar de la Conferencia del Oeste con dos puntos sobre Colorado, que había perdido poco antes. Los Wizards (3-4-2) sumaron cuatro partidos sin saborear la victoria.

Donovan empató 1-1 a los 54 minutos con tiro penal que elevó a nueve goles su liderato en la liga. A los 74 minutos, Donovan entregó en el área un pase que Buddle convirtió desde 10 metros.

'Landon Donovan jugó de manera excelente en la segunda mitad'', señaló el técnico de Galaxy, Ruud Gullit. 'Eso fue un factor clave. Es lo que necesitamos de él'.

Beckham cerró el marcador en el tiempo de compensación con un largo disparo de 70 metros hacia el arco vacío, que terminó siendo su cuarto gol en la temporada.

El Piojo Claudio López puso adelante por 1-0 a los Wizards a los 40 minutos. Capturó un balón perdido, simuló un disparo para burlar a Brandon McDonald, regateó el balón durante tres metros y lo colocó en el arco con un tiro de 19 metros.




Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Conozca Bolsa de Valores

martes, 21 de abril de 2009

Videos Belen Tellez, de la carcel en España a Bailando por un Sueno

Videos Buenos Aires, 23 abril (NA) -- Belén Téllez, una de las modelos argentinas detenidas en España acusadas por narcotráfico, participará en el exitoso ciclo 'Bailando por un Sueño', de Marcelo Tinelli.

Tras la odisea vivida durante más de un año y medio junto a Jéssica Almada, Téllez regresó al país y su presencia no pasó desapercibida.

Mientras Almada posó desnuda en la revista española Interviú, su compañera de 'aventuras' se dedicó a impulsar su imagen a través de entrevistas y producciones para revistas, de las denominadas 'del corazón'.

De esta manera, Belén logró ser convocada por la producción del ciclo que encabeza Tinelli y acordó su incorporación al staff de 'Bailando por un sueño'. Por el momento, la modelo quedó como suplente, aunque seguramente dentro de unos meses, la lesión de algunas de las otras concursantes permitirá su participación en la pista de baile más caliente.

LDC/OM


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Visita este Fotos Karla Spice

domingo, 19 de abril de 2009

Videos Queen regresa a Argentina 25 años despues

Videos La legendaria banda británica Queen regresará a Argentina en noviembre próximo, 25 años después de presentarse por última vez en este país suramericano.



El grupo llegará a Buenos Aires liderado por Brian May y sus músicos Roger Taylor, John Deacon y Paul Rodgers, este último ex cantante de Bad Company y con quien el cuarteto realizó giras en 2005 y 2006.



Queen actuará el 22 y 23 de noviembre próximo en el estadio del club local de fútbol Vélez Sarsfield y se espera que pueda programarse un tercer concierto.



Con la mítica voz del extinto Freddy Mercuri (falleció el 25 de noviembre de 1991), la banda ofreció en febrero de 1981 cinco recitales en el estadio de Boca Juniors.



En uno de ellos, la ex estrella fubolística Diego Armando Maradona subió al escenario y presentó el tema Another One Bites The Dust, así como intercambió con Freddy una camiseta de Argentina por una de la selección inglesa. (PrensaLatina)

y no te olvides de suscribirte al feed del blog (¿Que es un feed?) para enterarte de las actualizaciones con Solo Lo Mejor Subscribirse


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Visita este Tecnologia

sábado, 18 de abril de 2009

blog Sergio Lois, Primero con Guercio, ahora con Capristo

blog

Sergio Lois, el soñador de Eliana Guercio en "Patinando por un Sueño", alcanzó gran popularidad tras su participación en el mencionado certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13, no sólo por ser un profesional del patín sino por su trabajada anatomía.

Es por eso que Lino Patalano, Ricky Pashkus y Elio Marchi convocaron al joven para sumarse a la compañía de "La Rotativa del Maipo", pieza que se estrenó el viernes pasado en la centenaria sala ubicada sobre la calle Esmeralda 443.

En la mencionada obra, Lois demuestra sus habilidades para el patín en un cuadro deportivo junto a la escultural Ximena Capristo, además de exhibir una gran destreza para la acrobacia en una performance traída de un exitoso show de Las Vegas. Cabe recordar que Sergio ya había participado en Maipo siempre Maipo, la revista dirigida por Claudio Segovia y estelarizada en el mismo teatro por Antonio Gasalla, Gloria Montes y Cecilia Rossetto, entre otros.
Todas las recetas aqui Todo Recetas

jueves, 16 de abril de 2009

blog Premio Esfera al intelecto y la filosofía

blog Gracias a mi amiga Syl http://blognthecity.boosterblog.es/
Al igual que los otros premios me alegra mucho que se haya acordado de mi blog y quisiera compartirlo con todos ustedes y el premio esta para cada uno de ustedes que visitan mi blog
Así que aquí les dejo este premio para quien lo quiera tomar

Todas las recetas aqui Todo Recetas

jueves, 9 de abril de 2009

Video El coyote logro atrapar al correcaminos

Video si sos como yo, fanático del pobre coyote... y siempre quisiste verlo alcanzar al correcaminos, acá tenes el video del capítulo donde lo logran disfruten la victoria!!! Tags:

Recomiento Viajes por el mundo fotos

martes, 7 de abril de 2009

Peliculas Boston Celtics campeones de la NBA

Peliculas Los Boston Celtics se consagraron campeones de la temporada 2007-2008 de la NBA al derrotar la noche del martes a Los Angeles Lakers 131-92 en el sexto partido de la final al mejor de siete juegos, gracias al aporte de sus astros Ray Allen, Kevin Garnet y Paul Pierce.
Los Celtics ganaron el desafío 4-2 con tres victorias en su cancha del Banknorth Garden de Boston, y una en el Staples Center de Los Angeles, donde le dieron vuelta a un marcador adverso de 24 puntos.

Este es el primer título de los Celtics desde 1986, y decimoséptimo en la historia de la franquicia.

'El Flaco' Garnett terminó con 26 puntos y 14 rebotes, Allen con 26 cartones, Paul Pierce con 17 tantos y 10 asistencias y el base Rajon Rondo con 21 unidades y seis robos de balón.

Boston jugó con mayor agresividad en todos los ángulos del terreno, y una vez más logró neutralizar al peligroso Kobe Bryant, quien se quedó en 22 puntos, 11 de ellos en el primer cuarto.

Los Celtics impusieron su ritmo a voluntad, dominando el partido en efectividad en sus tiros de cancha con 49,4% (43 en 87) y encestando 13 de 26 triples y 32 de 37 tiros libres.

También dominaron ampliamente bajo las tablas con 48 rebotes, por sólo 29 los Lakers, consiguieron 33 asistencias, y cometieron sólo siete pérdidas de balón, por 19 sus rivales.

Doc Rivers se convirtió en el primer técnico afroamericano que gana una título de la NBA desde que K.C. Jones lo consiguiera precisamente con Boston, en 1986.

Los Lakers fallaron en conseguir su primera corona desde el 2002 y perdieron por novena vez en 11 finales de la NBA contra Celtics.

Los Lakers dieron pelea hasta la medianía del segundo cuarto, cuando los reservas James Posey y Eddie House hicieron todos los puntos en una racha de 11-2, que permitió a Boston tomar una ventaja de 13 cartones.

Con Kobe marcado por momentos hasta por cuatro hombres, y Gasol, Odom, Radmanovic y Fishe desaparecidos de la cancha, los Lakers se fueron desinflando y al final del primer tiempo Boston les aplastaba 58-35.

El equipo de Phil Jackson, quien ha ganado 9 campeonatos, nunca pudo recobrar ese margen, debido a sus imprecisiones y al elevado ritmo de juego desplegado por Boston.

Jackson permanece empatado con Red Auerbach en el capítulo de más títulos ganados como entrenador.

El 'Colorado' Auerbach condujo a los Celtics a nueve campeonatos, ocho de ellos consecutivos (1959-1966).

Fuente: AFP

y no te olvides de suscribirte al feed del blog (¿Que es un feed?) para enterarte de las actualizaciones con Solo Lo Mejor Subscribirse


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Visite este Videos Woman

lunes, 6 de abril de 2009

Reclames Nuevo Panasonic MIRROR II 824P: otro móvil para mujeres

Reclames Parece que ahora está de moda el crear modelos de móviles destinados especialmente al público femenino, así como ayer mencionaba el Motorola PEBL U8 ahora me entero del nuevo móvil de Panasonic, que también ha pensado en el público femenino. Se trata de su último modelo que ha lanzado para el mercado de Japón y se llama MIRROR II 824P que trae un diseño al estilo clamshell en la carcasa y viene en varias tonalidades, pero en general de colores más femeninos, como el violeta.

Además, trae superficies espejadas, especiales para que una puede ver su rostro en el móvil. El nuevo teléfono cuenta con la tecnología de redes de tercera generación (3G) y funciona con el soporte HSDPA. Trae una pantalla de 3 pulgadas QVGA LCD y un cámara de fotos de 2 megapíxeles con enfoque automático y funciones de reducción de movimiento.

Asimismo, cuenta con el sintonizador de TV DMB, ideal para el mercado japonés que se está haciendo adicto a tener la televisión en el móvil. También trae una ranura para colocar tarjetas de memoria microSD hasta 2GB y tarjetas microSDHC hasta 8GB.

El nuevo MIRROR II 824P se venderá en Japón por medio de la empresa SoftBank en cinco colores: dorado, violeta, rojo, plateado y rosado. Un móvil distinguido y bastante completo.


Blog Recomendado: Biografias Famosos

Videos Video del Gol de David Beckham desde 70 metros

Videos David Beckham, Landon Donovan y Edson Buddle anotaron en la segunda mitad y el Galaxy de Los Angeles ganó 3-1 ayer a Wizards de Kansas City.

Galaxy (4-3-2) se trepó con el triunfo al primer lugar de la Conferencia del Oeste con dos puntos sobre Colorado, que había perdido poco antes. Los Wizards (3-4-2) sumaron cuatro partidos sin saborear la victoria.

Donovan empató 1-1 a los 54 minutos con tiro penal que elevó a nueve goles su liderato en la liga. A los 74 minutos, Donovan entregó en el área un pase que Buddle convirtió desde 10 metros.

'Landon Donovan jugó de manera excelente en la segunda mitad'', señaló el técnico de Galaxy, Ruud Gullit. 'Eso fue un factor clave. Es lo que necesitamos de él'.

Beckham cerró el marcador en el tiempo de compensación con un largo disparo de 70 metros hacia el arco vacío, que terminó siendo su cuarto gol en la temporada.

El Piojo Claudio López puso adelante por 1-0 a los Wizards a los 40 minutos. Capturó un balón perdido, simuló un disparo para burlar a Brandon McDonald, regateó el balón durante tres metros y lo colocó en el arco con un tiro de 19 metros.




Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Visita este Famosos Latinos

domingo, 5 de abril de 2009

Videos Hubo Complot y cuatro parejas quedaron sentenciadas

Videos

Al final, hubo complot y Cinthia Fernández fue la más damnificada ya que quedó sentenciada con la mayoría de los votos junto a Rocío Marengo, Claudia Ciardone y Leo Tusam.

Más allá de su buena performance y la excelente calificación del jurado, la "chica Sofovich" no logró tener el apoyo de sus compañeros que la ven como una amenaza dentro del certamen por su virtuosismo en el patinaje. Fernández y Claudio Diego, que fueron sentenciados por los votos en contra de Adabel Guerrero, Santiago Almeyda, Jimena Cyrulnik y Andrea Estévez.

Si bien de esta manera Cinthia confirma que iba a la sentencia, el resto de los participantes repartió los votos hacia otros patinadores, muchos remarcando que no apoyaban ningún tipo de complot.

Fernández, Marengo, Tusam y Ciardone ahora deberán pasar el duelo del próximo jueves, cuando uno de ellos quedará eliminado del certamen.

El puntaje final de la gala de rock fue:
Cinthia Fernández y Claudio Diego: 26 – sentenciados por sus compañeros
Adabel Guerrero y Javier Anzil: 33
Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: 35
Santiago Almeyda y Jésica Machín: 36
Nadia Epstein y Jorge Mitre: 32
Paula Trápani y Fernando Lupión: 36
Bam Bam De Morais y Flavia Sabrina Matrecari: 35
Rocío Marengo y Andrés Ciacia: 29 - sentenciada
Leo Tusam y Analía Papa: 30 - sentenciados
Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía: 39
Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer: 37
Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart: 35
Dallys Ferreira y Carlos San Martín: 34
Claudia Ciardone y James Ibarguren de Diego : 31 - sentenciados

Votos de sentencia:
Cinthia Fernández y Claudio Diego: 4
Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: 3
Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía: 1
Claudia Ciardone y Rodrigo Vera: 1
Adabel Guerrero y Javiern Anzil: 1
Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer: 1
Nadia Epstein y Jorge Mitre: 1
Dallys Ferreira y Carlos San Martín: 1
Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart: 1
Visita este Futbol en Vivo

miércoles, 1 de abril de 2009

Comico video y letra Give It 2 Me

Comico

letra Give It 2 Me

What are you waiting for?
Nobody's gonna show you how
Why work for someone else
To do what you can do right now?

Got no boundaries and no limits
If there's excitement, put me in it
If it's against the law, arrest me
If you can handle it, undress me

Don't stop me now, don't need to catch my breath
I can go on and on and on
When the lights go down and there's no one left
I can go on and on and on

Give it 2 me, Yeah
No one's gonna show me how
Give it 2 me, Yeah
No one's gonna stop me now

They say that a good thing never lasts
And then it has to fall
Those are the the people that did not
Amount to much at all

Give me the bassline and I'll shake it
Give me a record and I'll break it
There's no beginning and no ending
Give me a chance to go and I'll take it

Don't stop me now, don't need to catch my breath
I can go on and on and on
When the lights go down and there's no one left
I can go on and on and on

Give it 2 me, Yeah
No one's gonna show me how
Give it 2 me, Yeah
No one's gonna stop me now

Pharrell: Watch this

Get stupid, get stupid, get stupid, don't stop it (What?)
Get stupid, get stupid, get stupid, don't stop it (What?)
Get stupid, get stupid, get stupid, don't stop it (What?)
Get stupid, get stupid, get stupid, don't stop it

Get stupid, get stupid, get stupid, don't stop it
(To the left, to the right, to the left, to the right)
Get stupid, get stupid, get stupid, don't stop it
(To the left, to the right, to the left, to the right)
Get stupid, get stupid, get stupid, don't stop it
(To the left, left, right, right, left, left, right, right)
Get stupid stupid stupid stupid stupid stupid stupid...
(Left, left, right, right, left, left, right, right)

Don't stop me now, don't need to catch my breath
I can go on and on and on
When the lights go down and there's no one left
I can go on and on and on

Give it 2 me, Yeah
No one's gonna show me how
Give it 2 me, Yeah
No one's gonna stop me now

You're only here to win
Get what they say?
You're only here to win
Get what they do?
They'd do it too
If they were you
You done it all before
It ain't nothing new

You're only here to win
Get what they say?
You're only here to win
Get what they do?
They'd do it too
If they were you
You done it all before
It ain't nothing new

Give it 2 me, Yeah
No one's gonna show me how
Give it 2 me, Yeah
No one's gonna stop me now

Give it 2 me, Yeah
No one's gonna show me how
Give it 2 me, Yeah
No one's gonna stop me now

Give it 2 me
Visita este Visita esteUrl