viernes, 28 de agosto de 2009

Comico POR UN CIGARRILO CASI QUEDA EXPULSADA

Comico Juliana y Sebastian fueron al límite de la expulsión caminando por la cornisa de las reglas de la casa. Sebastian cuando Juliana se le acababan los cigarrillos compartia sin emitir ningun tipo de comentario. En este caso el que va a pedirle un cigarrillo a Juliana fue Sebastian. Juliana no reacciono de la mejor manera, Sebastian le dijo que se los meta en el orto.... y de ahí fue una cantidad de insultos impresionantes.

Lo que más le dolio a Juliana es que le digan autista y Sebas sabia que con eso iba a frenar la cantidad de insultos incontrolables que Juliana le decia sumando una mano al cuello de Sebastian.

Después de este acontecimiento Juliana quedo llorando en su habitacion insultandolo a Sebastian, él quedo desencajado por la reacción totalmente inesperada de Juliana.

A mi parecer la producción envio a Rodo para mediar y no tomar la decisión de expulsar a alguien. Rodo les hablo se calmaro y volvieron a quererse, colorin colorado no hubo expulsado.


Conozca ConozcaUrl

jueves, 27 de agosto de 2009

Video 19 años del Hombre Tanque, masacre de Tiananmen

Video El Hombre del Tanque (en inglés Tank Man), también conocido como el Rebelde Desconocido (the Unknown Rebel) es el apodo que se atribuyó a un hombre anónimo que se volvió internacionalmente famoso al ser grabado y fotografiado en pie frente a una línea de varios tanques durante la revuelta de la Plaza de Tiananmen de 1989 en la República Popular China. La foto (puede verse aquí), fue tomada por Jeff Widener, un miembro de Associated Press, desde el sexto piso del Hotel Beijing, a una distancia de 800 metros a través de una lente de 400 mm.

La fotografía y filmación del hombre en pie, solo delante de la línea de tanques, se transmitió esa misma noche. Fue titular en cientos de periódicos y revistas, y el principal titular en muchos noticiarios alrededor del mundo. En abril de 1998, la revista estadounidense Time, incluyó al 'Rebelde Desconocido' en su lista de las cien personas más influyentes del siglo XX.

a continuación les dejo el video de este histórico momento... realmente eriza ver el video y al hombre parado frente a semejantes tanques.



y no te olvides de suscribirte al feed del blog (¿Que es un feed?) para enterarte de las actualizaciones con Solo Lo Mejor Subscribirse


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Visite este Maduras Videos

martes, 25 de agosto de 2009

Comico A no aburrirse en la oficina

Comico un divertido pack de cohetes dirigidos por usb te pueden hacer mucho mas divertida la jornada laboral... para tener en cuenta!! Tags:

Visita este Fotos Celina Rucci