martes, 28 de septiembre de 2010

Peliculas http://www.notasdefutbol.com/la-liga/la-falta-de-distribucion-en-el-juego-del-real-madrid

Peliculas

1249677588481.jpg
No me voy a entretener en explicar qué ocurrió en Pamplona la noche del domingo porque el partido del Reyno concluyó con el signo más lógico de toda la quiniela. La máquina que arrolló al Zaragoza para despedir el año no se dejó ver por tierras navarras porque ni el Madrid es tan bueno ni está tan hecho como para golear en todos sus partidos ni tan malo como para padecer cada semana un alcorconazo. Está visto y comprobado que los dos grandes de la Liga no son unos superhéroes sin capa, ni tan siquiera invencibles. Basta con que un equipo decente se les plante delante con ganas de sacar algo positivo del asunto para que se les complique la velada tanto a Barça como a Madrid; ya sea en el Camp Nou, en el Santiago Bernabéu, en Pamplona o en Trobajo del Camino.

Y lo digo porque los resultados están ahí, al alcance de todos. Osasuna en su Reyno es un equipo al cuadrado con muy buena planta y con poco de defensivo. Sabe leer los partidos e interpretarlos todavía mejor, y en Pamplona no se han quedado más puntos porque no tienen a un Messi ni a un Cristiano Ronaldo. Como lectura general, a cualquier equipo que le guste jugar y no se limite a verlas venir tiene muchas papeletas de poner en aprietos a los gallitos de la competición. Otra cosa es que luego les caiga un cañoncito de 30 metros del portugués, una obra maestra del Balón de Oro o una decisión arbitral que les perjudique.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Reclames Motorola Miletone: primer Android 2.0 en Argentina

Reclames

Finalmente el Motorola DROID es oficial y se presenta en Argentina con el nombre de Motorola MILESTONE y se va a poner en venta antes de fin de año con exclusividad de Personal, la página oficial es esta y pese a haber hablado del Droid una y otra vez quiero resaltar las especificaciones técnicas… más allá de tener Android 2.0

  • Cuenta con el teclado QWERTY deslizable más delgado del mundo, de solo 13,7mm.
  • Pantalla ancha de 3,7" con un ancho de píxel de 854 y un total de más de 400.000 píxeles (más del doble de los que ofrece nuestro principal competidor).
  • Funciones "Copiar y pegar", "Presionar y arrastrar" y "Doble golpe".
  • Cámara de 5 megapíxeles con flash de LED dual, enfoque automático y estabilización de imagen.
  • Administre y comparta contenido multimedia entre su PC de escritorio, teléfono y la Web con Motorola Media Link y Motorola Phone Portal.
  • Completa serie de aplicaciones Google: Google Maps con Latitude, Google Talk™ con Presence, Gmail.
    Contactos Google y Microsoft Office unificados.
  • Navegación: GPS, instrucciones paso a paso (MOTONAV *), Google Maps, E-Compass1 Google Latitude.

Dos detalles, Droid es el nombre para Verizon únicamente; y la presentación oficial es solo para Argentina, Italia y Alemania… ¿interesante movida no?

Fotos Andrea Guidone

domingo, 5 de septiembre de 2010

Peliculas No le da tregua a Matías Alé

Peliculas Graciela Alfano parece dispuesta a no dejar en paz a su ex, Matías Alé y así se lo demuestra en cada edición de Bailando 2010 donde se cruzan.
El último martes pudo verse al aire un nuevo round. Todo comenzó cuando el joven le comentó a Tinelli que ese día era el del amor para la Kaballah, "un día en el que las personas buscan perdonarse a sí mismas por sucesos del amor, para seguir adelante", dijo, lo que provocó que la actriz se levantara e, irónicamente, abrazara a un espectador.
Pero la cosa no quedó ahí, ya que a la hora de bailar Alé se equivocó con la coreografía, quedando directamente sentenciado, a pesar de que con la aprobación del jurado -con la obvia excepción de Alfano- pudo igualmente volver a representarla para mostrarla al público.
"Uno ensaya toda la semana, pero a veces es difícil contenerse y no contestar a las constantes provocaciones previas a las presentaciones", dijo Matías en obvia alusión a su ex pareja, que, fiel al estilo del que hace gala últimamente, se reía de sus palabras parodiando un llanto.
Ante el requerimiento del conductor, que aseguró no saber si el acting de la jurado era cierto o un chiste, Grace en chiste, amenazando con una segunda silla vacía, en la semana de ausencia de Ricardo Fort, sentenció: "Me dicen ridícula o incoherente, pero si no me tomo esto con gracia, seré otro jurado que se irá".
Todo indica que este año Graciela no sólo no tiene paz, sino que está dispuesta a no permitirles tenerla tampoco a todos aquellos que considera sus enemigos.

Fuente : wwwpopularonline.com.ar

Visita las mejores recetas Recetas