viernes, 28 de enero de 2011

Video Susana quiere a Maradona y Suar en su living

Video

Diego recibió a Su en Sudáfrica.

La diva de los teléfonos se encuentra ultimando los detalles de lo que podría ser la entrevista más importante de su ciclo: Diego Maradona. Si bien ya venía insistiendo a su producción con llevar a Diego a su living, desde las declaraciones de ayer el Diez es la figurita más buscada y se sabe que Susana podría correr con el caballo del comisario para tenerlo en su living en virtud del gran afecto que se tienen.
Susana Giménez intenta por todos los medios convencer al ex DT de la Selección nacional y amigo personal de la diva para que esté a solas el próximo domingo en su ciclo de TV. Aseguran que las gestiones están avanzadas y es muy probable que Diego hable de todo junto a su amiga. Como se recordará, mientras en Sudáfrica los medios deportivos tuvieron que aguardar su turno en la conferencia de prensa reglamentaria para dar con el Diez, Susana pudo entrar a la concentración de Pretoria y entrevistarlo sin mayores problemas, entrevista que explotó Telefé en su noticiero de las 20.

Del Diez al Chueco Suar

Pero Susana va por más. Feliz con los resultados que le da llevar a su living a primeras figuras, ya tendría el "sí" de Suar para tenerlo en su living en dos domingos.
Susana quiere que Adrián Suar se siente en su living el próximo domingo 9 de agosto. Las negociaciones están encaminadas para que el gerente de programación de Canal 13 esté sentado en el programa de la competencia. Mientras tanto, Suar y Susana hablaron de la posibilidad de realizar una producción teatral juntos, llamada "Los puentes de Madison", pero la diva desechó el convite "porque si vuelvo al teatro quiero que sea en una comedia y no en un drama". Lo cierto es que la diva está muy contenta con trabajar una vez por semana y sumarse a un elenco teatral le demandaría un esfuerzo diario que no estaría dispuesta a soportar.


Fuente : www.popularonline.com.ar


Visite este Maduras Online videos

martes, 18 de enero de 2011

Video ENTREVISTA AL EXCELENTE JOSE PABLO FEINMANN

Video

Hombre que hoy conduce uno de los mejores programas de la televisión pública.

Este mismo carismatico personaje hoy juzga con dureza a la cuasi artista Susana Giménez tratándola de ignorante.

Así habló este reducidor del pensamiento y parte de nuestro gobierno en el portal Elargentino.com.

-¿La sociedad todavía no comprende el por qué de la emergencia de los Montoneros?
–Creo que no. De otro modo, no los odiaría tanto. Debería, al menos, haber una mirada más compasiva. Estos muchachos, que tenían veintitrés años, fueron condenados a tener que matar. Los condenó el sofocamiento total antidemocrático que excluía a la mayoría del pueblo y al líder de esa mayoría. Olvidemos por un momento todo lo que después sucedió y situémonos en mayo del '70. El crimen de Aramburu se produce bajo el gobierno de un cursillista, un católico franquista que le consagra el país a la Virgen. Estos pibes realmente no tenían salida, pero encuentran un gran culpable. Aramburu firma su sentencia de muerte cuando firma el decreto 4161 que excluye al justicialismo de la vida política del país.

– ¿Cómo recibió usted el asesinato de Aramburu?
–Pensé: "Y bueno, esto alguna vez tenía que pasar, por algún lado tenía que explotar". El año anterior había sido el Cordobazo, metodología con la que concuerdo mucho más, con los obreros en la calle, con su dirigencia sindical, con Tosco, Atilio López, René Salamanca. Estoy totalmente contra el foco y la teoría guevarista del foquismo, me parece nefasto todo eso. De todos modos, cuando lo matan a Aramburu, digo: "Y bueno, qué mala suerte. Pero esto tenía que ocurrir".

Si hablamos de pena de muerte hoy, hay que pensar en Susana Giménez.

–Yo no pienso en Susana Giménez (risas). Bueno, por lo mediático ahora aparece esta mujer que dice atrocidades porque es una ignorante. La civilización está perdida, porque no ha logrado a lo largo de toda su historia valorar la vida y la pulsión de muerte es más potente que lo que Freud llama el eros. Me produce escozor cuando los periodistas le preguntan a la gente qué haría si le matan un hijo. "Ah, yo saco una escopeta y salgo a matar gente". Si a vos te ponen en el lugar de un padre al que le mataron a su hijo es probable que pierdas la cabeza y salgas a matar. Hay que preguntar sin esa carga que impide razonar.


En cierta época el debate sobre la legitimidad de la violencia política lo planteó Sartre. Hoy, el debate sobre la pena de muerte es impulsado por Susana Giménez...

–Me revela los tiempos. Son tiempos comunicacionales en los que la televisión se adueñó de la subjetividad de las personas. Hay un poder comunicacional que sujeta las conciencias.

Una verdadera maravilla de una persona tan lucida como lo es Juan Pablo Feinman.. Un ejemplo a seguir.Visite este Descargar Videos Modelos

Comico Una guerra que terminó mal y ahora Cristian U y Rocío se detestan

Comico

El juego comenzado por las chicas derivó en un fuerte enfrentamiento entre Cristian U y Rocío. "Si no te gusta, quedate durmiendo y no juegues.
No te voy a pegar fuerte a propósito", le gritó el paseador de perros a la aspirante a vedette.
Un simple juego terminó mal. Las chicas iniciaron una guerra de almohadas contra los chicos, que terminó con gritos y una fuerte discusión entre ambos bandos. "Yo no voy a vivir con un tipo que es agresivo y le pega a una mujer", dijo una de las participantes de Gran Hermano 2011.
Lejos de la delicadeza, los hombres respondieron duramente a ese 'primer ataque'. Todo terminó con gritos y una fuerte discusión entre ambos bandos. "Yo no voy a vivir con un tipo que es agresivo y le pega a una mujer", dijo una de las 'hermanitas'.


Todo comenzó cuando las chicas, por hacer una broma, buscaron la crema de afeitar para tirarle a los chicos, que se encontraban en su habitación. El juego siguió con una guerra de almohadas a oscuras.
Al parecer, una almohada golpeó bastante fuerte a Rocío, por lo que la bronca aumentó y una de las chicas roció lavandina dentro del cuarto, sobre los acolchados. Los más molestos fueron Cristian U y Jonatan.
"Si no te gusta, quedate durmiendo y no juegues. No te voy a pegar fuerte a propósito", le gritó Cristian a Rocío, sobre el golpe con la almohada que recibió la participante. "Somos mujeres, no tienen necesidad de tirarnos tan fuerte", le respondió ella.

Fuente: Primicias Ya
Visita este Fotos Claudia Fernandez

viernes, 7 de enero de 2011

Reclames http://feedproxy.google.com/~r/latuberia_videos/~3/h6UGsSu76xQ/mika-agematsu-japonesa-tocando-moliendo.html

Reclames Mika Agematsu nació en Shinshu, Japón. Comienza a tocar el arpa a la edad de 13 años bajo la instrucción de su mama, quien también toca el arpa a nivel profesional. Mas tarde ella hace varios viajes a Paraguay y recibe lecciones de arpa de músicos profesionales lo cual desarrolla sus habilidades notablemente con el instrumento. En 1998 se presenta en el mas grande festival musical de Paraguay 'El Festival de Tacumare' como la primera japonesa que alguna vez haya participado y recibe un premio especial. En 1999, gana el 1er premio en la Segunda Competencia Nacional de Arpa del Japón. El mismo año recibe el titulo de 'Maestro de Arpa' de la Universidad de Arte de Veracruz en México. Para entonces Agematsu incursiona profesionalmente y presenta su primer álbum 'INOCENSIA' del sello King records. Después ella recibe la atención de diferentes medios de comunicación principalmente en Japón. Tambien se presenta en conciertos en Paraguay y México presentándose igualmente en programas de televisión y radio locales en esos países. En la medida que su fama crece el numero de sus conciertos aumenta también llegando a mas de 200 en el año 2002. Entre 1999 y el 2002 realizo 6 albums y un DVD en vivo. En el 2008 toma un descanso de la actividad artística. Durante este descanso viaja por diferentes países y obtiene una visión mas amplia del arpa y la música y comienza a hacer composición. Tambien durante este periodo continua su actividad como profesora. Reinicia su actividad artística en Julio del 2004. En forma oportuna establece su propia oficina para gerenciar su carrera artística y cierra un contrato con Universal Music Japan. En Febrero de 2005 realiza un álbum completamente original titulado 'mika AGEMATSU' para Universal Music Japan. Recibió el reconocimiento ' Premio a las mujeres en la Categoría de Arte de Avon Products Co. Ltd. en 2005. Su música expresada a través del arpa no se limita a música tradicional latinoamericana, sino también se atreve en otros campos tales como la música para cine. Ella continua en la búsqueda de su propia originalidad y sonido. Su técnica brillante y calidad del sonido es un atractivo para muchos. En este video Mika interpreta la canción Venezolana Moliendo Cafe.



Operacion Triunfo Julian Castro Operacion Triunfo Julian Castro

jueves, 6 de enero de 2011

blog Toshiba K01, un slider súper delgado

blog Toshiba mostró hoy el K01, un slider ultradelgado. Mientras muchos otros fabricantes han decidido pasarse a las filas de Android, Toshiba mantiene a Windows Mobile 6.5.3 en este equipo, que será vendido en Japón bajo el nombre IS02.

Según Toshiba, es el slider más delgado que habrá en el mercado.

Estas son las especificaciones:


* Procesador Snapdragon de 1Ghz
* Pantalla AMOLED de 4.1 pulgadas y resolución de 480×800
* 3G CDMA
* Teclado QWERTY slider
* 384 MB de RAM, 512 MB de ROM
* Cámara de 3,2 MPx
* WiFi, Bluetooth
* Pesa 158 gramos

Toda la musica aqui Download mp3

miércoles, 5 de enero de 2011

Reclames Britney Spears totalmente loca

Reclames obviamente a esta chica le faltan tornillos; no le llega agua al tanque... Britney Spears totalmente furiosa con una camioneta(?!?!) y le da para que tenga con un paraguas... Tags:

Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo

martes, 4 de enero de 2011

Comico iPhone y FlashPlayer, sutiles mensajes

Comico

La historia de Flash Player en el iPhone parece que no acabará nunca y todavía no sabemos la razón de la negativa de Apple a no implementarlo.

Parece que en todo caso Adobe ha optado por el disclaimer a las claras y en la fotografía que ilustra la entrada podemos ver la pantalla que aparece en nuestro dispositivo si intentamos acceder a un video que requiera este plug-in.

Lo que se expresa es bien claro, tanto en inglés como en castellano: "Apple restringe el uso de tecnologías necesarias para el funcionamiento de productos como Flash Player. Hasta que Apple no elimine estas restricciones Adobe no está en condiciones de proporcionar Flash Player ni para el iPhone ni para el iPod Touch".

¿Cerrazón de Apple? ¿Miedo a pérdida de rendimiento? ¿Apple preparando algo? Interesante.

Recomiento Pasaje Aereos ofertas