domingo, 26 de junio de 2011

Comico Crece la tensión en la casa y hay peleas

Comico El clima en la casa más famosa del país se pone cada vez más tenso. Como en toda convivencia los "hermanitos" no sólo están conociéndose, sino que además, la competencia pone en alerta todos los sentidos. Si a eso se le suma la situación de escasez de comida por la que están atravesando, podría decirse que no falta mucho para que el ambiente de la casa se ponga más áspero.

Teniendo en cuenta que el hambre pone de mal humor a cualquiera, imaginen a 20 personas encerradas en una casa ¡con hambre!. Así es, los participantes están comenzando a pagar el precio de la insólita elección de alimentos que hizo Martín Pepa cuando le tocó hacer la compra semanal: lomo, galletitas y 15 kilos de lechuga, y sumemos algunas docenas de huevos aportadas por la producción del programa que se apiadó de la situación de los chicos.

Además, se olvidó de encargar los cigarrillos y la abstinencia de tabaco sin dudas comenzará a irritar a los fumadores de la casa. El aire está sensible y cualquier nimiedad puede ser motivo de pelea. Así ocurrió con una guerra de almohadas de chicas contra chicos que terminó en una feroz pelea entre Rocío y Cristian U.

"Yo no voy a vivir con un tipo que es agresivo y le pega a una mujer", soltó una de las 'hermanitas' y la respuesta no se hizo esperar: "Si no te gusta, quedate durmiendo y no juegues. No te voy a pegar fuerte a propósito" replicó Cristian a Rocío. Pero la discusión no terminó ahí, una de las chicas tomó revancha y fue más allá de lo que parecía un simple juego, fue hasta la habitación y roció con lavandina uno de los acolchados.

Sube la tensión en la casa de Gran Hermano, se viene la eliminación que tiene a Rocío y Giselle como candidatas a dejar la casa y mientras tanto, para comer sólo lechuga. Los chicos pensaron seriamente en hacer una trampera para cazar pajaritos, tal vez se a eso, o empezar a comerse entre ellos

Recomiento Descuentos Hoteles

miércoles, 22 de junio de 2011

Videos ¿MIRTHA LEGRAND DEJA AMÉRICA EN EL 2011?

Videos

La conductora de los clásicos almuerzos es la obsesión de Adrián Suar, que al parecer está dispuesto a dar pelea por tener a la diva máxima de la TV en su pantalla.

A las ganas de Suar, se suma la aceptación del canal de Constitución, que habría visto con muy buenos ojos la posición política que adoptó Mirtha Legrand.

La idea, según cuentan en los pasillos del Canal liderado por el "Chueco" sería sumarla a partir del año que viene. Es más, también se habla de la posibilidad de incorporarla a una ficción.

Continúa...


A los rumores se suman las veces que la propia Mirtha le preguntó a Suar en su mesa cuándo la llevaría al 13, y se sabe desde hace rato que Suar "sueña" con tenerla en sus filas.

Desde que el dueño de Pol-Ka comenzó a mirar con buenos ojos a "La Chiqui", las autoridades del Grupo Clarín habrían comenzado a seguir de cerca a la conductora. La posición "crítica" de Mirtha para con el gobierno habría sido determinante a la hora de dar el "sí", sin dejar de lado la indiscutible y prestigiosa trayectoria de la señora.

Fuente: Exitoina.

Visita este Modelos Argentinas

sábado, 18 de junio de 2011

Videos Made in Argentina: primera exposición de autos de fabricación nacional

Videos Se realizará este domingo en Moreno. Se exhibirán desde el primer auto de fabricación nacional hasta los proyectos más nuevos. La entrada cuesta sólo cinco pesos.

***
Comunicado de prensa
Primera Exposición de Autos Argentinos de Todas las Épocas

Coche Argentino, Autohistoria y el Rotary Club de Francisco Álvarez (Partido de Moreno), tienen el agrado de invitarlos a participar de la 1ª Exposición de vehículos de fabricación nacional de todas las épocas, que se realizará en conmemoración de los 58 años de la primera fabricación de automóviles en serie en el país y en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Patria.

Un siglo de autos argentinos en un solo lugar. Desde la construcción pionera de Manuel Iglesias hasta el Nach One del arquitecto Bravo. Se darán cita modelos de autos de todas las marcas que se fabricaron en nuestro país, además de exclusivos prototipos como el Sport Rocchetto y el Nueva Argentina. Habrá clásicos, buggies, fuera de serie y nuevos proyectos en ejecución como el Gaucho, vehículo multipropósito construido en forma conjunta por los ejércitos argentino y brasileño.

Una atracción especial serán las motos de producción nacional de todas las marcas y épocas.

El evento tendrá lugar el día domingo 28 de marzo de 2010 a partir de las 10 hs. y hasta las 18 hs. en Francisco Álvarez, Partido de Moreno, en el predio lindero con el Club de Campo "La Tradición" ubicado en J.Miró y Ruta 5 (Ex Ruta 7) y cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Moreno y del mencionado Club de Campo.

El espacio amplio y cerrado dispondrá de servicios de seguridad, sanitarios y buffet.

El cierre del encuentro tendrá como principal atracción la elección del mejor vehículo exhibido. El premio se otorgará de acuerdo al voto de los participantes y del público asistente.

Afiche de la exposición y el primer auto argentino, de Manuel Iglesias

Post relacionado:
Un siglo del primer auto argentinoVisita este Fotos Karla Spice

sábado, 11 de junio de 2011

Peliculas Jorge Rial: 'Por ahora nada es cierto. La justicia aún no se expidió'

Peliculas Una vuelta muy movida para Jorge Rial en su rol de conductor de las galas de 'Gran Hermano 2011'. Y es que la noticia de la posible detención de Cristian U sorprendió a todos. "Esto no es una cuestión televisiva. Ahora los abogados de Telefe están con el tema y si la Justicia lo pide, se allanará", aseguró al respecto el periodista por Radio La Red.

Horas antes, vía Twitter, Rial había publicado: 'Me acaban de confirmar que pasado el mediodía se podría concretar la detención de Cristian en la casa de GH. Voy para allá'.

Esto no es una cuestión televisiva. Ahora los abogados de Telefe están con el tema y si la Justicia lo pide, se allanará.

Luego, y en respuesta a las varias preguntan que los usuarios de la red de microblogging le hacían, agregó: 'Todavía no se sabe nada. La producción de GH esta trabajando en eso con la Justicia'.

'Estamos atentos a todo lo que pasa con Cristian U. Por ahora nada es cierto. La justicia aún no se expidió', siguió publicando el conductor del reality tras haber comunicado que hoy a las 21.30 se realizará 'una gala de nominaciones caliente en Gran Hermano. Ademas del lio policial de Cristian U, todos los complots'.

Visita las mejores recetas Recetas

jueves, 9 de junio de 2011

Videos GRAN HERMANO ARGENTINA 2011: EL DEBATE - CONFESIONES DE ALEJANDRO

Videos CONFESIONES DE ALEJANDRO: PRIMERA PARTE



CONFESIONES DE ALEJANDRO: SEGUNDA PARTE



¿ESTAS DE ACUERDO CON LAS CONFESIONES DE ALEJANDRO?

Visita este Biografias