jueves, 21 de julio de 2011

Video LOS TEEN ANGELS VUELVEN AL ESCENARIO DE OT 2009

Video



Los Teen Angels serán los invitados para la gala del 10 de Mayo de 2009 presentando su tercer cd y Casi Angeles 3 temporada.

La 3 temporada de Casi Angeles tiene más atracción por que los chicos viajaron 22 años en el futuro con la misión de poder cambiar las guerras que se desarrollan por elementos básicos de la vida, pero a su vez poder modificar sus futuros personales.

FOTOS DE LOS TEEN ANGELS DE LA PRESENTACION DEL 25 DE ABRIL




Blog Recomendado: Videos Comicos

Videos Cyber Tyre, neumáticos inteligentes

Videos

Tener un auto implica toda una serie de cuidados y controles que muchos no estamos dispuestos a asumir. Algunos, porque no disponemos del tiempo para hacernos cargo de todas los requerimientos de este y otros, porque preferimos tener la comodidad de darle mantenimiento en un lugar especializado.
Con el avance de la tecnología y las nuevas formas, muchas de nuestras preocupaciones se verán resueltas y esta parece ser una de las tareas que está desarrollando Schrader Electronicsque ahora nos presenta su último trabajo. Se trata de unas llantas  inteligentes capaces de reducir en gran medida tu nivel de visitas al taller y de alguna manera quitarte el estrés.
nuematicoint
¿Cómo funcionará? Los profesionales de Schrader Electronics, ahora diseñan unos sensores que serán instalados en la parte interior de los neumático, a diferencia de las estructuras actuales que suelen llevarlos en las válvulas o sobre ellas mismas.
Se espera que la capacidad de dichos sensores sea tal, que se puedan observar datos tan interesantes como la presión y temperatura del neumático, la distribución de la carga o la profundidad de la banda de rodadura. Con todo ello se conseguiría hacerle saber al conductor cuándo es momento de un cambio de llantas.
Su nombre sería Cyber Tyre y estarán a la venta a partir del año 2013, y su uso se limitará a aquellos autos que cuenten con la capacidad para recibir notificaciones de este tipo, por eso además se pondrá en venta un adaptador de este sistema cuyo precio aún no es divulgado.
De esta manera, podemos decir que la tan anunciada era de los autos inteligentes se hace más completa con la llegada de estas llantas. Estaremos muy atentos a su aparición en el mercado.


Visita este VBiografia Modelos

sábado, 2 de julio de 2011

Peliculas 'Sueños de Navidad' Segunda Prueba Semanal de GH 2011

Peliculas

Llegó la nueva prueba semanal en GH2011, la cual tendrá como temática la Navidad. La prueba se dividirá en tres días y en cada uno tendrán un objetivo distinto.
En caso de que cumplan 2 de los 3 objetivos, tendrán ganada la prueba; de lo contrario, la perderán.
Los participantes deberán armar adornos navideños, desde roscas hasta servilletas bordadas. En el primer objetivo deberán hacer 5 roscas navideñas, podrán iniciar cuando comience la música y tendrán 90 minutos para cumplir con el objetivo. A su vez, mañana deberán hacer 20 servilletas con sus nombres bordados.
Blog Recomendado: Fotos Modelos Colombianas