jueves, 29 de septiembre de 2011

Comico ¿Cristian Urrizaga podria ir preso?

Comico


Un fiscal pidió la detención de Cristian Urrizaga, uno de los integrantes de la Casa de Gran Hermano 2011.

El paseador de perros, de 30 años, está en el reality desde hace tres semanas. Todo se desencadenó desde que un abogado lo acusó de daños, lesiones y hurtos.Ahora el fiscal, Marcelo Martínez Burgos (a cargo de la fiscalía descentralizada de Saavedra) pidió la detención.

Según argumentó el letrado, en abril pasado, el joven lo habría atacado junto a dos cómplices. El denunciante asegura que lo reconoció cuando lo vio a través de la pantalla de Telefé. La denuncia relata que la supuesta víctima fue, además, desfigurada por los tres hombres, quien había ido a un kiosco es busca de testigos por un delito. La página Online-911 explica que "la Policía fue al lugar donde ocurrieron los hechos, pero no encontró a nadie. De hecho, el comercio estaba cerrado y desde ese momento, en abril de 2010, no abrió nunca más". Ahora, el fiscal pidió la detención que es evaluada por el juez Gabriel Ghirnalda. A su vez, no descartan que pueda firmarse hasta una orden de allanamiento en la casa de GH.Conozca Bolsa de Valores

martes, 27 de septiembre de 2011

Comico Kellan Lutz: De Vampiro Cullen a Dios Poseidon

Comico


Kellan Lutz pasa de Vampiro a Dios. Los fans del intérprete de Emmett Cullen en la saga de Twilight, probablemente lo tienen como su ídolo pero ahora también será un Dios. Kellan deja la ropa de vampiros para usar las de un Dios de la mitología griega.

Después de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, parece que Hollywood está fulminado por la mitología griega, y pronto vamos a ver muchas películas con dioses y héroes.

Kellan estará en el elenco de la 'Guerra de los Dioses', una película épica en la que desempeñará el papel de Poseidón, el Dios de los mares. La película sigue las aventuras del joven guerrero Teseo que lleva y guía a sus hombres en una batalla contra los griegos y los temibles Titanes, para salvar a la humanidad. En el elenco estará también Freida Pinto, la hermosa estrella del Slumdog millionaire.

El rodaje comenzará en abril sobre un proyecto que comenzó a desarrollarse en 2008. Fotos del post.- Kellan y AnnaLyne McCord en San Juan, Puerto Rico, el 7 de marzo, en el primer Triatlón Anual Por la Vida, en beneficio de la Fundación de Niños de San Jorge.

¿QUÉ PIENSAS DE KELLAN COMO UN DIOS: COOL, MASO, PASAS?

Conozca ConozcaUrl

jueves, 22 de septiembre de 2011

Comico Peter negó estar saliendo con su bailarina

Comico El productor de ShowMatch y ex de Paula Cháves sorprendió al jurado por su buen nivel de baile en la ronda de chachachá, se emocionó y le negó a Marcelo Tinelli que estuviera saliendo con su bailarina, pese a la insistencia del conductor. Se llevó 39 puntos. ¿Te gustó su baile? ¡Dejanos tu opinión! Con numerosos fans en la tribuna llegó Peter Alfonso . Ante la pregunta de Tinelli, él y su bailarina Julieta Sciancalepore negaron estar en pareja. " Estoy soltero y divirtiéndome y si pasara algo entre nosotros se podría complicar si nos peleamos, para seguir bailando ", explicó el productor. "Para mi ' hay algo', insistió Marcelo, y lo quiero felicitar porque ella es una chica como para usted" .

Pedro y Julieta impresionaron a todos al moverse con "Déjala que Baile". Alfano (10) elogió "la cadera" de Peter. Flavio Mendoza (9) dijo que Pedro era "pata corta" pero que lo había sorprendido con lo hecho. " Me impresionó tu adelanto y "tu movimiento de pelvis Pedro; me encantó", dijo Moria (10). Pachano coincidió en que era un buen trabajo. " Va a ser difícil superar esta performance. Para mi es un escandaloso diez", concluyó Barbieri.

Pedro se emocionó, recibió la felicitación de Marcelo "por ser un buen tipo " y agradeció a todos sus compañeros en la productora por el apoyo que le dan.

Visita este Fotos Argentinas

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Video Huawei U8220 en Movistar

Video Hace un par de semanas, les adelantamos la llegada a Argentina del nuevo Movistar Huawei U8220, otro teléfono con Android que se suma a la oferta en el país con una linda pantalla táctil capacitiva de 3.5 pulgadas TFT y multitouch.

En ese entonces el Huawei U8220 salió a la venta por $1259 pero ahora, al igual que el Samsung i5700 Galaxy Movistar, es parte de una Promo de Precio Diferencial que bajó su valor en un 20%.

Por lo tanto, el Huawei U8220 Movistar ahora cuesta unos 999 pesos si lo compran con el Plan Comunidad Multimedia 700 o superior que cuesta unos $149 mensuales y trae 700 minutos comunidad, 100 minutos multidestino, 500 SMS y 700 MB.

Entonces, lo que están haciendo es ofrecerlo más barato pero con un plan más caro y si les interesa este Android 1.5 les dejo las características del Huawei U8220:

  • 116 x 63 x 14 mm
  • 135 gramos
  • Pantalla táctil capacitiva de 3.5 pulgadas TFT (320 x 480 pixels)
  • Multi-touch
  • acelerómetro
  • Trackball
  • 3.5 mm audio jack
  • 192 MB de memoria interna
  • microSD hasta 16GB
  • 3G
  • Wi-Fi 802.11 b/g
  • Bluetooth 2.0 con A2DP
  • USB 2.0
  • cámara de 3.15 mpx con autofocus
  • Android 1.5 OS
  • SMS, MMS, Email, Push Email y IM
  • Navegador HTML
  • Sin radio
  • GPS con A-GPS
  • Batería Li-Ion 1500 mAh
Visite este Españolas Hermosas fotos