martes, 29 de noviembre de 2011

Reclames La final de gran hermano

Reclames el video con los momentos finales de Gran Hermano 2007. Marianela Mirra fue consgrada ganadora con 1.5 millones de votos! Tags:

Operacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal

lunes, 28 de noviembre de 2011

Peliculas INDEPENDIENTE 1 BANFIELD 2 (GOLAZOS Y BLOOPER)

Peliculas

Visita las mejores recetas Recetas

sábado, 26 de noviembre de 2011

Videos Se casa Flor de la V

Videos
Este sábado se casa Florencia de la V, quien anunció que paseará por la Av. Libertador en un descapotable antiguo para que la gente salga a saludarla con un pañuelo blanco.

Flor de la V se casa este sábado en el Salón Tattersall, en una fiesta a la que asistirán 250 invitados.

Su vestido estará a cargo del diseñador Jorge Ibáñez, amigo de la vedette, mientras que Pablo, el novio, 'va a lucir formal, nada de colores raros ni estrafalarios', dijo Flor.

La actual presidenta del jurado de 'Patinando por un sueño' anunció que paseará el sábado por la Avenida Libertador en un auto antiguo descapotable y pidió que la gente salga a saludarla con un pañuelo blanco.

'Lo hago así para que la gente me vaya saludando desde los balcones. Quiero compartir con mi público esta alegría, después de once años de carrera', dijo.
(Revista Caras)

Visita este Fotos Rocio Guirao Diaz

viernes, 25 de noviembre de 2011

blog Joe Jonas se une a la familia Twitter

blog


Finalmente uno de los integrantes de los Jonas Brothers, Joe Jonas ha decidido unirse al mundo de Twitter y así poder comunicarse con sus millones de fanáticos. Así como seguimos a Miley Cyrus o Demi Lovato, ahora podremos levantarnos todas las mañana y enterarnos de que hará Joe Jonas durante el día!!!!! No pierdas más tiempo y comienza a seguir todos los detalles de las actividades de Joe desde su Twitter:

http://twitter.com/thisisjoejSi quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Videos Fotos de Nissan Micra y Juke en el Salón de Ginebra 2010

Videos Nissan Micra (en Japón: March)

El nuevo Micra de Nissan vendrá con sensores de marcha atrás y con medición del espacio de estacionamiento, un dispositivo que tendrá tres niveles: amateur, normal y experto, que sirve para estacionar en espacios reducidos, y probablemente será una innovación para Europa.
Las ventas del nuevo Nissan
Micra en Tailandia comenzará a mediado de marzo y en Europa para noviembre de este año.







Nissan Juke


Desde un punto de vista del diseño, la parte inferior del Nissan Juke es un puro SUV, con llantas deportivas y neumáticos ancho. Pero la parte de superior es un coche deportivo, el techo con el estilo de una coupé.
La distancia entre ejes es de 2.530mm. Tracción delantera con suspensión tipo MacPherson y una barra de torsión en la parte trasera, mientras que en los modelos 4x4 tienen una suspensión multibrazo trasero inspirado en el sistema del Nissan Qashqai.
En Europa, estarán disponibles en
tres motores diferentes (uno diesel y dos de 1,6 litros a gasolina), y las ventas comenzarán para fines de este año, mientras que en el Reino Unido venderán en octubre.





Visita este Fotos Sabrina Rojas

domingo, 20 de noviembre de 2011

Reclames Abril 3, 2008 Panasonic anuncia pantallas de plasma en los móviles

Reclames Una nueva batalla ha comenzado y esta vez, el motivo es la definición de pantalla, un tema del que poco se habla en el mundo de los móviles pero que es incluso más importante que otros tantos componentes.

Son muchas las categorías que hay que evaluar para saber si estamos frente a una buena pantalla. El tamaño, la resolución, el brillo, la calidad de imagen y el contraste. Hoy en día, el estándar que ofrece mayores resultados es sin duda la tecnología OLED, sin embargo, un gigante amenaza con construir una mejor alternativa.

Y es que Panasonic está trabajando en la creación de una nueva tecnología de bajo voltaje para la creación de diminutas pantallas de plasma para los teléfonos móviles.

¿Eso qué significa? Un salto importantísimo en materia de calidad, como así también en brillo y contraste en la imagen. Es decir, la nueva tecnología optimizará nuestros móviles brindándonos una mejor experiencia gráfica.

Además, según Panasonic, esta nueva pantalla tendrá un costo mucho más bajo que las actuales OLED, otro punto a favor para esta nueva tecnología que esperaremos con ansias.

Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

sábado, 19 de noviembre de 2011

Videos Blake Griffin 2009 NBA Draft No.1 Pick

Videos LA Clippers began Thursday night's draft with the obvious choice: Blake Griffin. The 20 year old Griffin was the consensus college basketball player of the year after leading the nation with 14.4 rebounds per game while averaging 22.7 points last season for Oklahoma Sooners. Clippers would take Blake Griffin with the top pick just hours after they won the 2009 NBA Draft lottery last month, and never considered changing their minds.

The 2009 NBA Draft followed a day of big deal in the NBA: Shaquille O'Neal will join LeBron James' Cleveland Cavaliers and Vince Carter to play for Orlando Magic.

Blake Griffin best wallpaper
Blake Griffin Sooners best wallpaper
Blake Griffin best dunks wallpaper

Visita este Modelos Argentinas

viernes, 18 de noviembre de 2011

Videos VIDEO: Berthe Morisot Part 1 of 2

Videos

Visita este Famosos Latinos

jueves, 17 de noviembre de 2011

blog http://teleshownoticia.blogspot.com/2010/06/oscar-ruggeri-con-diego-hablamos-de.html

blog



Oscar Ruggeri, el ex defensor de la selección argentina, habló en exclusiva con Cadena 3 apenas arribó a la ciudad sudafricana de Pretoria y dijo que "habla de fútbol" con el director técnico Diego Maradona, pero aclaró que "es él quien toma las decisiones".

"Hablamos bastante con Diego de fútbol, pregunto cómo están, qué hacen pero las decisiones son absolutamente de él", subrayó.

"El cabezón", que mantiene un duro conflicto con Julio Grondona y otros dirigentes de la Asociación de Fútbol Argentino, dijo que pasó a saludar por la concentración argentina.

"Vamos a saludar, si se puede, a los muchachos de la selección sin interferir con el trabajo de ellos", expresó y afirmó que su visita "no busca generar ningún lío".

"Hablando con Diego y con Mancu me invitaron a que pase a saludarlos, si me hubiesen dicho 'no vengas ahora, hacelo más adelante', yo no hubiese pasado", manifestó.

"Cómo no voy a poder estar en un Mundial, 11 años estuve en la selección, pero yo no quiero líos.
Vengo a pasarla bien, a disfrutar del Mundial y a trabajar para (el canal) América", agregó.

Visita este Great Videos