jueves, 23 de febrero de 2012

Comico Tarta de espinaca

Comico

Tarta de espinaca.



En este caso, como yo había utilizado masa para otra preparación, se me ocurrió hacer con lo que me quedaba de ella una tarta pequeña que salió riquisima, y con la preparación restante hice unos bocaditos de espinaca que quedaron tambien deliciosos. Simplemente coloqué la preparación en moldes para muffins, los lleve al horno y listo.


Masa:

• Huevo 1
• Harina 300 grs
• Manteca 125 grs
• Leche 1 pocillo
• Sal c/n
Relleno:
• Manteca c/n
• Echalottes 2
• Espinaca 2 atados
• Queso gruyere 1 taza
• Leche 1/4 taza
• Crema 1 taza
• Huevos 3
• Sal y pimienta c/n

Masa:
Formar un arenado con la manteca y la harina. Incorporar la leche, y luego el huevo. Integrar bien, y amasar. Estirar la masa y disponer en un molde para tarta. Preocinar la masa en un horno a 180°.
Relleno:
Picar los echalottes y rehogarlos en manteca. Luego incorporarlos a la espinaca cocida, picada y bien escurrida. Salpimentar. Agregar a la preparación el queso rallado y lo huevos. Integrar bien. Por último añadir la leche y la crema. Disponer la preparación sobre la masa precocida y llevar al un horno a 180° hasta que el relleno coagule.


Conozca ConozcaUrl

sábado, 18 de febrero de 2012

Reclames Murio Ingrid Pitt

Reclames La actriz de clase B tenia 73 años



Ingrid, famosa por sus películas de terror.
Ingrid, famosa por sus películas de terror.

La actriz que sobrevivió a un campo de concentración nazi y eludió a la policía comunista para convertirse en una de las estrellas de películas de horror más conocidas de Gran Bretaña, falleció a los 73 años por su debilitado estado de salud.

Su hija Steffanie Pitt dijo que su madre falleció camino a una cena de cumpleaños en su honor que se realizaría el fin de semana. Aún se desconoce la causa de su muerte, pero Steffanie dijo que su madre había tenido problemas de salud últimamente, informó AP.

Su carrera en las películas saltó a la fama por su papel en la cinta de aventuras y acción Where Eagles Dare', de 1968. También participó en The House That Dripped Blood de 1971 y en The Wicker Man de 1973.

Steffanie Pitt dijo que su madre era una mujer determinada y que la 'actuación estaba en su sangre desde el principio''.

Pitt nació en Polonia de una madre con ascendencia judía. Ambas fueron internadas en el campo de concentración de Stutthof cuando Pitt tenía 5 años.

Sobrevivió a la guerra y se unió al Berliner Ensemble, donde trabajó bajo la dirección de la actriz Helene Weigel, viuda del dramaturgo alemán Bertolt Brecht. Pero el ambiente político en Alemania del Este no le vino bien y sus abiertas críticas a las autoridades comunistas tampoco fueron bienvenidas en el gobierno.

Dejó Berlín la noche en la que iba a debutar en el teatro, arrojándose al río Spree. Fue rescatada por un teniente estadounidense con el que se casó después.

Se mudó a Estados Unidos y, después de separarse de su marido, decidió irse a España, donde estelarizó sus primeras películas a pesar de hablar poco español. Un buscador de talentos la descubrió en una corrida de toros y de ahí comenzo su carrera en Hollywood y en las películas de terror británicas.

Los áficionados la declararon 'La primera dama del horror de Inglaterra'' y Pitt adoptó el título escribiendo columnas para sitios de internet como Den of Geek y con visitas frecuentes a convenciones y festivales.

'Es genial encontrarme con los admiradores'', afirmaba Pitt, según su sitio de aficionados, Pitt of Horror.

'Me dicen que soy más hermosa que cuando hacía las películas hace 25 años. Claro que son sólo mentiras, pero muy dulces'', agregaba.

A Pitt le sobreviven su segundo esposo, su hija Steffanie y una nieta.

Fuente : www.diarioshow.com


Operacion Triunfo Operacion Triunfo

viernes, 3 de febrero de 2012

Comico EL problemita de Susana

Comico

Susana quiere estar conectada.
Susana quiere estar conectada.

En las últimas horas, la diva de los teléfonos tuvo un inconveniente que la tuvo a maltraer. ¿Asuntos estéticos? No. ¿Diferencias con las autoridades de Telefe? Tampoco. El tema pasó por un desperfecto doméstico. ¿Qué le pasó?

Hasta las grandes figuras tienen problemas domésticos. Si no, que lo cuente Susana Giménez, quien en las últimas horas estuvo alterada porque se quedó sin servicio de Internet.

Según cuenta La Pavada de Crónica, ayer a la mañana Su tuvo que llamar de urgencia al servicio técnico para solucionar los desperfectos con el Módem de su casa en el barrio del Barrio Parque.

¿Por qué tanta necesidad de conectarse a la red? Es que la diva es una consumidora diaria de la net. Dicen que pasa muchos ratos jugando al póker virtual.

Fuente: www.diarioshow.com


Visita este Modelos del Mundo

jueves, 2 de febrero de 2012

Video Street Fighter - Action Fight Scene Denied/Yijib

Video

Visite este Videos Woman