lunes, 9 de julio de 2012

Comico Videos comicos, otra reaccion graciosa ante el video asqueroso

Comico Videos comicos, otra reaccion graciosa ante el video asqueroso

Una nueva reaccion ante el video asqueroso de 2 girls 1 finger. En esta caso son nuevamente dos jovencitas. La verdad que la pasan muy mal viendo el viendo. Y nosotros la pasamos muy bien viendo como reaccionan.
A lo que hemos llegado, ahora vemos como ve otra gente. Una locura.

Recomiento Fotos Viajes

domingo, 8 de julio de 2012

Comico New York: multas por usar el teléfono manejando 7,529 en 24 horas

Comico En una movida de marketing para mostrar que hablar por teléfono manejando es peligroso pese a que muchas veces se deja pasar la multa; la Policia de New York City salió a la calle con orden de no perdonar ni una de estas violaciones a la ley e hizo un total de 7529 multas por hablar por teléfono manejando cada 24 horas, lo que impliceo u$s978.000 de recaudación.

Es interesante que, pese a estar prohibido en algunos lugares como Buenos Aires, otras Ciudades del mundo todaveia no lo prohíben y en San Francisco
es muy común que los taxistas estén continuamente enviando SMS o hablando por teléfono (y en hindú ) mientras manejan… más en el NYPost

Conozca Ganancia en la bolsa

jueves, 5 de julio de 2012

Video diego Maradona convoco a Ariel ortega a la Seleccion Argentina

Video

Gran sorpresa causó el llamado de Diego Armando Maradona a Ariel Arnaldo Ortega a la selección argentina para el encuentro amistoso que el cuadro albiceleste disputará el próximo 30 de setiembre frente a Ghana. Lo sorprendente es que el DT gaucho fue compañero del 'Burrito' en el mundial de 1994. Ortega regresará al cuadro albiceleste tras seis años de ausencia, por lo que se mostró muy sorprendido por el llamado de Maradona.

El 'Burrito' defendió por última vez los colores de la selección argentina bajo la conducción de Marcelo Bielsa, actual técnico de Chile. Su último partido fue el 12 de febrero del 2003 en un amistoso contra Holanda. Hoy Maradona revelará la lista de convocados para disputar los dos últimos partidos de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Sudáfrica, ante Perú y Uruguay. La siguiente es la lista de convocados:

Arqueros: Diego Pozo (Colón) y Cristian Campestrini (Arsenal).
Defensores: Matías Caruzzo e Ignacio Canutto (Argentinos Juniors), Rolando Schiavi y Juan Manuel Insaurralde (Newell's), Cristian Villagra (River Plate) y Luciano Monzón (Boca Juniors).
Mediocampistas: Mario Bolatti (Huracán), Rodrigo Braña y Enzo Pérez (Estudiantes), Leonel Vangioni (Newell's), Jesús Méndez (Rosario Central) y Federico Insúa (Boca Juniors).
Delanteros: Ariel Ortega (River Plate), Martín Palermo (Boca Juniors), Gabriel Hauche (Argentinos Juniors), Esteban Fuertes (Colón) y Luis Rodríguez (Atlético Tucumán).

Blog Recomendado: Fotos Famosas Peruanas