martes, 13 de febrero de 2007

Griselda Sanchez en la Paparazzi del 9 de febrero

fotos de Griselda Sanchez en la revista paparazzi del 9 de febrero...



"Este año hasta las nubes no paro": La frase la escribió ella misma en su fotolog, seis días antes de entrar a la casa de GH. En Internet, la morocha demuestra que su gran ambición es llegar a ser famosa. Aquí, sus fotos más calientes, cuando soñaba con ser una chica Paparazzi…

La cosa es así: el fotolog es un espacio de Internet en donde se puede publicar diariamente una foto acompañada por un epígrafe. En los últimos años atrajo a millones de personas. Entre ellas, Griselda Sánchez. La mendocina de 21 años, modelo, actriz, estudiante de teatro y madre soltera, no dudó en crear su fotolog, y así empujar su sueño: ser famosa. “Visiten esta página” y “vean mis fotos” eran las frases preferidas de la morocha ante cada nueva foto publicada. Cuanta más gente la viera, mejor. Abundaban las imágenes en ropa interior y bikini, aparecía alguna que otra con amigas, y brillaban por su ausencia las de su hija de 4 años, a quien ella no quiso exponer. “Entré a Gran Hermano porque le quiero dar una mejor calidad de vida”, confesaría entre lágrimas una vez dentro de la casa.
Pero antes, el 20 de julio de 2006, Griselda invitaba a sus fans a hacerle el aguante en el boliche Cariló Cerro, “porque soy una de las chicas Paparazzi”. Esa noche, esta revista organizó una fiesta en Mendoza, y Griselda participó de un desfile.

El 20 de agosto escribió “me voy al Conrad de Punta del Este a filmar. Besotes”. Del otro lado del charco la esperaba una serie erótica que cinco meses después sería vista por mucha más gente de la que pensaba…

Entre filmación y filmación, ella seguía haciendo fotos, que Paparazzi obtuvo en exclusiva. Hasta que llegó el 3 de enero. Ese día escribió: “Este año pum para arriba. Muchos besos para todos y mucho cariño. Hasta las nubes no paro”. Ya sabía que la esperaban en la casa de Gran Hermano. Y a su salida, una escalera (mecánica) a la fama.





Tags:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los creativos de televisión deberían ir pensando en inventar un nuevo formato de concursos. Los shows de tele-realidad ya están pasados de moda y los famosillos que salen de cada edición son cada vez más cansinos.