viernes, 2 de febrero de 2007

Habla el hermano de Grisleda

de infobae.com

Todos coinciden en decir que, a pesar de la repercusión que tuvo la difusión del video hot de la mendocina participante de Gran Hermano, la chica "es muy transparente y jamás expondría a su hija para hacerse famosa"

Luego de la difusión del video realizado para Playboy en que aparece desnuda, amigos y familiares de Griselda Sánchez dieron su testimonio al diario mendocino Los Andes y explicaron que la morocha de 22 años es “una chica humilde, elegante y muy simpática”. Y se enojan con el hecho de que algunos la hagan ver “como a una cualquiera”.

Sus allegados, además, explican que Griselda siempre soñó con actuar.

Nahuel, su hermano, opina que la exposición que ha logrado su hermana por estos días es algo que le puede jugar en contra. “Ella está siendo muy conocida, pero tampoco es bueno lo que se está diciendo de ella en algunos medios”, comentó.

Es que detrás del personaje de la chica ‘hot’, su hermano rescata innumerables anécdotas que ponen en manifiesto su pasión por el teatro. Cuenta que desde muy chica, Griselda jugaba a ser actriz. “Me pintaba la cara y hacíamos de cuenta que estábamos actuando, a ella le quedó gustando, pero a mí no”, recuerda.

Su vecino y también su coiffeur Jorge Di Nocenzio dio su versión sobre el tema: “Griselda sabe a lo que se expone. La conozco desde muy chiquita y soy testigo de las transformaciones que ella ha tenido en su carrera. Yo le dije que se presentara al casting de Gran Hermano porque creo que necesitaba una proyección nacional y eso es lo que ha logrado a pesar de tener un perfil muy bajo”, explicó Di Nocenzio. El peinador mencionó también algunos de los antecedentes de Griselda, que fue modelo de revistas dedicadas a la mujer y de catálogos de ropa interior. Cuenta también que Griselda está completando su carrera de teatro en la Universidad de Cuyo.

Seguramente el paso de esta mendocina por los medios nacionales no quedará en el olvido. Porque lo que sí es cierto es que, más allá de si triunfa o no en la casa de Gran Hermano, ninguno de los que hayan podido apreciar sus dotes en el ya famoso video de Playboy podrá dejar de recordarla.


Tags:

3 comentarios:

INT-018 dijo...

Hola que tal
yo tambien soy un gran fan de esta mendosina hermosa que esta en la casa ahora.
seguramente se te paso un dato, su fotolog OFICIAL....
contactate conmigo y te lo paso por mail, digo, asi pones las fotos vos y tu blog deja de tener la utilidad que tiene (que seria.. ver las fotos de griselda en tarlipes :P).

Te mando un abrazo.
Ignacio.
Mail: hilariolr@gmail.com

INT-018 dijo...

perdon, me exprese mal
quise decir, asi tu blog NO deja de tener la utilidad que tiene (ver las fotos de griselda en tarlipes).
Suerte.
Ignacio.

Anónimo dijo...

Yo me la cojeria, culearia y chuparia su concha y sus enormes tetas