domingo, 5 de septiembre de 2010

Peliculas No le da tregua a Matías Alé

Peliculas Graciela Alfano parece dispuesta a no dejar en paz a su ex, Matías Alé y así se lo demuestra en cada edición de Bailando 2010 donde se cruzan.
El último martes pudo verse al aire un nuevo round. Todo comenzó cuando el joven le comentó a Tinelli que ese día era el del amor para la Kaballah, "un día en el que las personas buscan perdonarse a sí mismas por sucesos del amor, para seguir adelante", dijo, lo que provocó que la actriz se levantara e, irónicamente, abrazara a un espectador.
Pero la cosa no quedó ahí, ya que a la hora de bailar Alé se equivocó con la coreografía, quedando directamente sentenciado, a pesar de que con la aprobación del jurado -con la obvia excepción de Alfano- pudo igualmente volver a representarla para mostrarla al público.
"Uno ensaya toda la semana, pero a veces es difícil contenerse y no contestar a las constantes provocaciones previas a las presentaciones", dijo Matías en obvia alusión a su ex pareja, que, fiel al estilo del que hace gala últimamente, se reía de sus palabras parodiando un llanto.
Ante el requerimiento del conductor, que aseguró no saber si el acting de la jurado era cierto o un chiste, Grace en chiste, amenazando con una segunda silla vacía, en la semana de ausencia de Ricardo Fort, sentenció: "Me dicen ridícula o incoherente, pero si no me tomo esto con gracia, seré otro jurado que se irá".
Todo indica que este año Graciela no sólo no tiene paz, sino que está dispuesta a no permitirles tenerla tampoco a todos aquellos que considera sus enemigos.

Fuente : wwwpopularonline.com.ar

Visita las mejores recetas Recetas

No hay comentarios: