domingo, 12 de diciembre de 2010

Video De los AMG a la Sprinter

Video La división de furgones de Mercedes-Benz –incluyendo a la planta argentina de González Catán- tiene un nuevo jefe: el ex capo de la división AMG.

Volker Mornhinweg, director ejecutivo de Mercedes-AMG Gmbh, asumirá en abril como nuevo responsable de la división Mercedes-Benz Vans, de la que depende la planta bonaerense donde se producen los modelos Sprinter y Sprinter NCV3 (este último, sólo para exportación).

Wolfgang Bernhard, ex responsable de la división Vans, pasó a formar parte del Directorio de Daimler AG. El cargo de Mornhinweg en AMG será ocupado por Ola Kaellenius, ex ejecutivo de McLaren y ex responsable de Motores de Alta Performance de Mercedes-Benz.

El último trabajo de Mornhinweg como máximo responsable de AMG fue el desarrollo del Mercedes SLS (foto), el primer auto creado de manera íntegra por la división de las mágicas tres letras.

Su nueva responsabilidad al frente de los vehículos comerciales tal vez no le depare tantas emociones, pero con semejante currículum, ¿quién nos podría culpar por soñar con una Sprinter AMG?

Algunos ya lo intentaron...

Mercedes-Benz Sprinter SP5 by Hartmann Tuning
Visite este Videos Woman

No hay comentarios: