jueves, 20 de octubre de 2011

Peliculas Video de Zaira Nara en Bailando por un Sueño 2010

Peliculas La primer participante de la noche de viernes en Bailando por un Sueño 2010 fue Zaira Nara y su soñador Lucas Heredia. La bella modelo y conductora hablo sobre las fotos con la camiseta de Uruguay y de su noviazgo con Diego Forlan. "Lo de Forlán no me gusta. Nunca le pondría el nombre de mi novio a un perro", dijo Tinelli, que también le reprochó a Zaira aparecer en una publicidad del mundial con la camiseta de la selección uruguaya: "Porque el novio pasa y la argentina queda", dijo. "Me llamaron por teléfono y no me quedó otra; además Uruguay es un cariño especial", se defendió Zaira.

El puntaje:

Graciela Alfano: 10
Ricardo Fort: 9
Anibal Pachano: 5
Reina Reech: Secreto
Moria Casan: 7

Puntaje total: 31

Devoluciones: Alfano fue la primera en calificar el baile de Zaira: "Me sorprendiste. Sos ágil, flexible. Me pareció maravilloso. Mi nota es un 10". "Me gustó la coreo", dijo Ricardo Fort (9), además de elogiar la simpatía de Nara y recomendar: "Cuidame la posición de las manos". Pachano dijo que "hay que pulir manos y pies" (5) Reech aconsejó: "Menos viaje y más ensayo", antes de esconder su voto secreto. Moria Casán (7) también le reprochó a la modelo haberse puesto la camiseta uruguaya. Después elogió: "Pocas veces he visto chicas más angeladas que las Nara. Sos muy simpática". Y también criticó: "…pero bajaste la escalera tipo cangurito. Tus pisaditas son muy dubitativas",

Video de Zaira Nara bailando Musica Disco en Showmatch: En instantes
Visite este Maduras Videos

No hay comentarios: